Nos acercamos a una época del año que entre otras cosas se caracteriza por la gran cantidad de gastos que acumulamos. Pero también aparecen determinadas oportunidades en las que podemos ahorrar una buena cantidad de dinero, como sucede con el ordenador portátil del que os hablamos ahora.
Dependiendo del uso que vayamos a hacer de determinados componentes tecnológicos, tendremos que invertir más o menos euros en ellos. Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones, el gasto que supone la compra de un nuevo ordenador portátil, suele ser importante. Pero si somos un poco pacientes y sabemos buscar, siempre nos podremos aprovechar de determinadas oportunidades como sucede en el caso que nos ocupa ahora.
Y es que os vamos a hablar de un equipo portátil que poco o nada tiene que envidiar a muchos de los equipos sobremesa que tenemos en casa. Pero claro, a esto le vamos a sumar el atractivo precio por el que podemos comprarlo en estos momentos. Para empezar os diremos que todo el conjunto se basa en un procesador Intel Celeron N5095 que se podría considerar como el corazón del equipo.
Además, esta CPU viene acompañada por un total de 12 gigas de memoria RAM, más que suficiente para ejecutar con fluidez la mayoría del software actual. Hay que tener en cuenta que hablamos de un ordenador portátil, por lo que posiblemente lo llevemos siempre con nosotros y lo utilicemos en todo tipo de programas.
En cuanto a la pantalla que pone a nuestra disposición, nos encontramos con un panel de 16 pulgadas, tamaño bastante habitual en este tipo de equipos. Asimismo, destacar que podremos trabajar a una resolución máxima de 1920 x 1200 puntos.
Otros componentes de este portátil por menos de 300 euros
Uno de los apartados más importantes cuando adquirimos un nuevo ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, es aquel relacionado con el almacenamiento. Aquí merece la pena destacar que nos vamos a encontrar con un disco en estado sólido SSD que nos propone una capacidad de 512 gigas.
Tal y como os comentamos antes, este componente poco o nada tiene que envidiar a los equipos de sobremesa actuales. En cuanto a la conectividad disponible, decir que el portátil nos ofrece conexión Wi-Fi y 5G. Pero eso no es todo lo que nos vamos a encontrar en este interesante dispositivo. También merece la pena saber que de forma predeterminada nos vamos a encontrar con Windows 11 en su edición Home ya preinstalado para empezar a trabajar desde el primer minuto.
Una vez sabemos todo esto, ha llegado el momento de mencionar uno de los aspectos más llamativos de este equipo en concreto. Y es que en estos instantes tendremos la posibilidad de adquirirlo de la mano del gigante del comercio electrónico, Amazon, por menos de 300 euros. Esto nos permitirá disponer de un ordenador portátil de altas prestaciones por un precio bastante más bajo de lo que podríamos imaginar en un principio. Por tanto, no deberíais dejar pasar la oportunidad si buscáis un equipo de este tipo.