Con esta batería externa podrás usar tu Apple Watch durante días sin quitártelo

Apple Watch batería

El Apple Watch es uno de los dispositivos por excelencia de la marca. Cualquier persona con un iPhone lo quiere, sin embargo, si eres deportista de alto nivel, o te gusta hacer rutas largas por la montaña, habrás notado que su punto fuerte no es la batería.

Es cierto que existe el modelo Ultra, con más capacidad, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, por lo que si tienes un Series o simplemente no quieres gastarte ese dinero en una versión mejor, hoy te traemos la solución más económica posible.

Batería externa para el Apple Watch

La duración, según Apple, de uno de sus smartwatch, es de 18 horas, aunque personalmente creo que puede llegar bien a las 24 horas en la mayoría de usos, sin embargo, si hacemos una ruta de bastantes kilómetros, esta puede reducirse drásticamente, y no llegar a registrar todo el recorrido.

Apple Watch batería

Para ello, existe una solución, ya que, pese a que hay miles de baterías externas, tendríamos que pausar la ruta, cargarlo y seguir una vez que tenga batería, algo imposible salvo que nos coincida una parada para comer. Esto se arregla con un producto que, personalmente, me parece muy económico y que nos proporcionada más de una carga completa, es decir, unas 36-48 horas de autonomía general, y al menos 12 horas de uso continuado de GPS, por lo que entendemos que más de eso ya no sería una simple ruta.

Sirve también para el Ultra, consiguiendo que este dure mucho hasta 60 horas, aunque está claro que no lo utilizaremos de forma normal, y no porque no podamos, sino porque el dispositivo no es relativamente estético, y solo tiene la función de ayudarnos en deportes o días largos.

Si buscásemos un extra aún mayor, la batería externa puede ser cargada con otra de más capacidad, una normal como la que usamos para los iPhone, por lo que podrías tener «ilimitada», aunque claro, el peso y el diseño se volvería todavía más absurdo.

El precio actualmente ronda los 20 euros, y podremos encontrarlo en Amazon con sus 3 años de garantía y su mes de prueba, por lo que si no te convence o te parece muy incómoda para hacer deporte con ella, puedes devolverla sin ningún problema.

En resumen, tenemos una forma de ampliar la batería de un Apple Watch que anteriormente no existía, aunque para ello deberemos dejar al margen el diseño y la comodidad que nos ofrece. De todas formas, si estamos haciendo una ruta, no creo que sea lo más importante, al menos conseguiremos monitorizar todo el camino sin perder funciones o tener que ponerlo en modo de bajo consumo. Ideal también si usas la versión cellular y tienes LTE activado todo el tiempo, algo que consume mucha batería.

Y tú, ¿qué opinas de este accesorio?, ¿crees que es buena idea o realmente prefieres la estética del propio reloj pese a que no dure más de 18-24 horas seguidas? Déjanos un comentario con tu opinión, y si alguien tiene este dispositivo o lo va a adquirir, que nos cuente su experiencia.

La entrada Con esta batería externa podrás usar tu Apple Watch durante días sin quitártelo se publicó primero en La Manzana Mordida.

Comparte lo que descubriste en Pongara News