Después de Popcat, conozca a $SLAP: Una altcoin con perspectivas interesantes a seguir en diciembre

El equipo de CatSlap comparte detalles sobre la evolución y venta de su token, el cual está próximo a llegar a un exchange reputado.

***

Después del éxito obtenido por Popcat, CatSlap reune condiciones para figurar entre las altcoins con temática de gatos. El precio del token $SLAP se ha disparado en los últimos días y cotiza a 0,0070 después de atraer el interés de inversores minoristas y jugadores de Slap-to-Earn.

CatSlap ha superado la barrera de FDV de 63.7 millones, con un aumento del +39% en las últimas 24 horas. Además, tenemos que la capitalización de mercado ya se posiciona sobre los 6,9 millones de dólares, según datos de CoinMarketCap. 

Con una utilidad más atractiva que Popcat o Pepe, y un alcance de mercado que crece cada minuto del día, puede ser una opción interesante para inversores.

<<<No pierdas la oportunidad de invertir en CatSlap>>>

CatSlap genera FOMO ante su posible llegada a exchanges

El FOMO en torno a $SLAP se está recuperando a medida que la cuenta regresiva que se muestra en la web que solo queda 1 día antes de que el proyecto haga un “anuncio importante”. Por el momento, $SLAP solo se puede comprar en un intercambio descentralizado como Uniswap o directamente desde el sitio web de CatSlap, utilizando la nueva billetera criptográfica Best Wallet.

CatSlap está cada vez más cerca de llegar a nuevas exchanges, lo que favorecerá el aumento del volumen de operaciones. Incluso antes del anuncio, este factor se ha disparado en las últimas 24 horas, superando los 6,5 millones de dólares

Por ahora, solo se especula sobre el nombre del exchange que contará con CatSlap. Se habla sobre Binance, Coinbase y OKX como posibles opciones, pero el equipo no indica qué CEX ha ganado los primeros derechos de cotización.

CatSlap se ha convertido en una de las mejores memecoins para los inversores. Por otro lado, las ballenas asiáticas también se han mostrado interesadas en el token $SLAP.

Los incentivos de Slap-to-Earn generan importantes recompensas

CatSlap ha tenido un acierto tremendo al crear un juego de bofetadas competitivo y atractivo. Además, incluye la temática de gatos que ya se ha popularizado bastante en este ciclo, siendo un catalizador que impulsa este proyecto aún más.

Los titulares de $SLAP deben conectar su billetera al sitio web de CatSlap para calificar en las recompensas Slap-to-Earn. Aquellos que se clasifican en el “Slapometer” podrán obtener ganancias como retribución de su esfuerzo. 

Tal es el éxito viral del Tap to Earn, que ya ha comenzado a atraer a jugadores que emplean métodos como la asistencia mecánica. El software inteligente que utiliza el equipo para detectar a los usuarios que utilizan máquinas de clicker, los penaliza para mantener las condiciones justas en el entorno de CatSlap. 

La demanda de máquinas clicker despegó gracias a los éxitos virales Notcoin y Hamster Kombat. Parece que CatSlap está desempeñando su propio papel tal y como se refleja en el índice de la temporada de altcoins.

¿Puede Catslap imita la hazaña de Popcat?

Popcat obtuvo muy buenos resultados, pero hay expectativas porque $SLAP pueda replicar dicho caso.

Acá destacan aspectos como su utilidad superior y su marketing inteligente, por lo que hay razones para confiar en que CatSlap podría terminar siendo más grande que Popcat.

Aquellos con una perspectiva a más largo plazo sobre CatSlap, pueden comprar $SLAP y hacer staking usando la billetera criptográfica Web3 Best Wallet. Solo hay que entrar a la sección de “Próximos tokens” para llevar a cabo la compra con ETH, USDT o tarjeta. 

Al stakear tokens $SLAP se obtiene un rendimiento anual del 40% de su depósito. El período mínimo de staking es de siete días, y los tokens se pueden desbloquear al quemar parte del saldo apostado.

Miles de usuarios ya han instalado Best Wallet, lo que proporciona a CatSlap una audiencia preparada y conocedora de las mejores criptomonedas para invertir. Los titulares de $SLAP también pueden comprar tokens visitando la página de inicio de CatSlap, donde encontrarán un widget que permite hacer intercambios. 

CatSlap está completamente auditado por SolidProof, y tiene un 80.6% de confianza, lo que proyecta una transparencia total. Este felino de mal temperamento se perfila para ser la próxima memecoin en capitalizar mil millones de dólares. 

Otras Altcoins con futuro en diciembre: $WEPE y $STARS

De la misma manera en que $SLAP ha logrado ganarse la fidelidad de los inversores, el reciente lanzamiento de Wall Street Pepe también ha sido un fenómeno. La moneda $WEPE desarrollada en la red Ethereum nos ofrece una utilidad basada en el trading y las finanzas digitales, con acceso a señales y estrategias de inversión.

Su recaudación ya casi alcanza los 400.000 dólares en cuestión de días, con una cotización de 0,000202 dólares por token. Sin duda, una moneda que planea competir fuerte en el segmento de las crypto frogs. 

Por otro lado, si las inversiones son a largo plazo, $STARS ya muestra un desempeño fantástico en su ICO. Esta plataforma de Multi-Staking ya ha superado los 8 millones de dólares en recaudación. 

Con un precio de 0,0016 dólares por token $STARS, es una alternativa fantástica para quienes buscan hacer staking con las principales memecoins. Dispone de un protocolo innovador llamado MemeVault, con el cual ofrecerán hasta 263% de rendimiento anual. 


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de CatSlap, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas emergentes puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de CatSlap

Comparte lo que descubriste en Pongara News