La movilidad en el sector de la tecnología cada vez se utiliza más por parte de usuarios de todo el mundo. De ahí los dispositivos de los que podemos echar mano en estos instantes, como sucede con este monitor portátil en oferta del que os hablaremos a continuación.
Es probable que muchos de vosotros ya hayáis comprobado de primera mano que, en determinadas situaciones, una segunda pantalla en nuestro equipo nos ayuda en gran medida. Sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de mantener en nuestro escritorio de trabajo 2 monitores instalados de manera simultánea. Ahí es donde precisamente entra en juego el dispositivo del que os vamos a hablar a continuación.
De hecho, se podría decir que se trata de un componente hardware especialmente indicado para los amantes de los videojuegos. En realidad nos referimos a un monitor portátil gaming que podemos transportar de manera cómoda y utilizarlo en cualquier equipo. Uno de sus mayores atractivos, en comparación con las pantallas convencionales, es que pesa muy poco y además ocupa menos espacio.
Pero evidentemente también destaca por otros muchos aspectos internos que os mostraremos a continuación. Para empezar merece la pena saber que se trata de una pantalla que nos ofrece un panel de 16,1 pulgadas. Incluso es ligeramente superior a las pantallas que habitualmente nos encontramos en los ordenadores portátiles.
Al mismo tiempo, tal y como nos indica su fabricante, se ha empleado un diseño ultra delgado para que así ocupe menos espacio y sea más fácil de transportar. Pero eso no es todo lo que nos ofrece esta pantalla portátil, ya que sus especificaciones internas no tienen nada que envidiar a los monitores convencionales.
Ventajas de esta pantalla portátil en oferta, para jugar
A todo lo comentado le debemos sumar que esta es una pantalla portátil que nos presenta un refresco de 144Hz, perfecto para aquellos que quieran sacar el máximo provecho a este dispositivo. Incluso si lo conectamos en un equipo para jugar. Igualmente, debemos mencionar que podremos utilizar este componente hardware a una resolución máxima de 1920 × 1080 puntos.
Gracias a la conectividad que nos propone por defecto, tendremos la posibilidad de utilizar esta pantalla portátil casi con cualquier dispositivo. Aquí hablamos de ordenadores de sobremesa, como segunda pantalla en un portátil, con nuestra consola de videojuegos, y más.
Con el fin de que su uso nos resulte aún más cómodo, el dispositivo como tal cuenta con su propio soporte para que así podamos colocarlo cómodamente sobre el escritorio. Incluso nos proporciona sus propios altavoces por si el equipo donde conectemos esta pantalla no dispone de ese sistema de audio.
Y ahora pasemos a su precio, ya que gracias al Black Friday de Amazon tendremos la posibilidad de ahorrarnos unos cuantos euros. En estos momentos esta pantalla portátil está rebajada un 40%, lo que se traduce en un ahorro de casi 90 euros sobre su coste habitual. Así, tendremos la posibilidad de recibirla en casa en cuestión de pocos días por un precio de tan solo 133 euros en estos momentos.