Los demandados están acusados de gestionar una operación fraudulenta de minería de criptomonedas que vendía equipos de minería para una blockchain que no existía.
Green United LLC ha perdido su intento de desestimar una demanda de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, la cual acusa a sus ejecutivos de operar un esquema fraudulento de minería de criptomonedas que recaudó USD 18 millones de inversionistas.
Los acusados Wright Thurston y Kristoffer Krohn, quienes operaban la empresa de minería de criptomonedas Green United LLC, fueron acusados por la SEC de ofrecer fraudulentamente valores en marzo, tras vender “Green Boxes” y “Green nodes” comercializados como mineros del token GREEN en la “Green Blockchain”.
En la decisión del 23 de septiembre, la jueza Ann Marie McIff Allen declaró que los acusados no lograron refutar las acusaciones de la SEC sobre la oferta de valores, afirmando que la “SEC ha alegado adecuadamente todos los elementos necesarios de un valor en forma de un contrato de inversión”.