Los finlandeses CHROMA publican su nuevo sencillo

El nuevo sencillo de CHROMA, “Suphoria”, se basa en el tipo de música heavy con la que creció la banda. Se percibe la influencia inicial de Gojira, Metallica y Slipknot en el ritmo y la intensidad, pero se ha moldeado en algo más directo y primario. La banda se propuso capturar esa magia simple de una escucha groovy y agresiva que impacta con fuerza y ​​te mantiene en movimiento.

Líricamente, “Suphoria” sigue a un personaje que se ve arrastrado a una secta y lleva demasiado lejos la búsqueda de la euforia impulsada por el dolor. Está escrita como una historia de advertencia, sobre la fe ciega y la devoción sin límites, y lo que sucede cuando dejas de cuestionar aquello que persigues.

CHROMA son cuatro jóvenes músicos que empezaron como amigos, y esa sigue siendo la columna vertebral del proyecto. La banda empezó como una banda de versiones de Metallica, y luego se convirtió en un grupo de metal moderno más progresivo, inspirándose en nombres como Gojira, Periphery, Mastodon y Radiohead mientras componía su propio material.

.A continuación puedes escuchar su sencillo “Suphoria”,

The post Los finlandeses CHROMA publican su nuevo sencillo first appeared on Heavy Mextal.