
La estructura de doble token busca eludir las restricciones de EEUU sobre las stablecoins que pagan rendimientos al separar los retornos de la propia unidad estable.
Securitize está lanzando una stablecoin respaldada por activos de crédito privado tokenizados en asociación con Hamilton Lane, OKX Ventures y la firma de infraestructura de stablecoins STBL, ampliando los esfuerzos para llevar el rendimiento de activos del mundo real (RWA) institucionales a la blockchain.
Securitize se ha asociado con el proveedor de infraestructura de stablecoins STBL, la firma de gestión de inversiones en mercados privados que cotiza en Nasdaq, Hamilton Lane, y el ala de inversión del exchange de criptomonedas OKX, OKX Ventures, para apoyar el lanzamiento de una nueva stablecoin respaldada por activos del mundo real (RWA) en X Layer.
La nueva stablecoin reunirá crédito privado institucional, tokenización regulada y liquidación programable para apoyar la “próxima generación de infraestructura financiera on-chain”, dijo Securitize en una publicación del jueves en X.
