
La caída de Canaan el martes envió el precio de sus acciones a 0,56 dólares, alejándola aún más del 1 dólar que debe recuperar antes de julio para evitar una posible exclusión del Nasdaq.
La criptominera y fabricante Canaan cayó un 6,9% en el Nasdaq el martes a pesar de informar un aumento interanual del 121,1% en los ingresos, hasta los 196,3 millones de dólares, en el cuarto trimestre, impulsado por un aumento en las ventas de hardware y un rendimiento de minería más sólido.
Canaan informó que sus ingresos por minería de Bitcoin (BTC) aumentaron un 98,5% interanual hasta los 30,4 millones de dólares, ayudando a impulsar su tesorería de Bitcoin a un récord de 1.750 BTC, valorados en casi 120 millones de dólares, mientras que la empresa también aumentó sus tenencias de Ether (ETH) a 3.950 ETH, con un valor de 7,9 millones de dólares.
La cifra de ingresos es la más alta registrada por Canaan en un trimestre en los últimos tres años, y también fue impulsada por las ventas de máquinas de minería de Bitcoin, con la empresa enviando un récord de 14,6 exahashes por segundo (EH/s) de poder de cómputo durante el trimestre.
