
Algunas empresas de criptomonedas han propuesto dar a los bancos comunitarios un papel más importante en las stablecoins mientras las negociaciones del Senado se estancan sobre el polémico proyecto de ley de estructura del mercado.
Las empresas de criptomonedas están supuestamente planteando concesiones relacionadas con los rendimientos de las stablecoins en un intento de desatascar el retrasado proyecto de ley de estructura del mercado de criptomonedas.
La Cámara de Representantes ha impulsado la legislación sobre la estructura del mercado de criptomonedas, pero las negociaciones se han estancado en el Senado mientras las negociaciones continúan sobre si debería permitirse a los emisores de stablecoins ofrecer rendimientos, con los bancos argumentando que dichas ofertas competirían con las cuentas de ahorro tradicionales y les restarían dinero.
Fuentes anónimas dijeron a Bloomberg que las empresas de criptomonedas están ahora proponiendo medidas, como dar a los bancos comunitarios un papel más importante en el sistema de stablecoins, para ayudar a que el proyecto de ley avance en el Senado.
