
«Nunca hemos visto conflictos financieros o corrupción de esta magnitud», dijo la senadora Elizabeth Warren sobre los vínculos del presidente de EEUU, Donald Trump, con World Liberty Financial.
La senadora estadounidense Elizabeth Warren está presionando al regulador bancario del país para que posponga la consideración de la solicitud de licencia bancaria de World Liberty Financial hasta que el presidente de EEUU, Donald Trump, se deshaga de su interés en la plataforma cripto.
En una carta el martes, Warren pidió al Contralor de la Moneda, Jonathan Gould, que retrasara la revisión de la solicitud de World Liberty para un banco fiduciario nacional hasta que Trump «elimine todos los conflictos de intereses financieros que lo involucren a él o a su familia y a la compañía».
«Nunca hemos visto conflictos financieros o corrupción de esta magnitud», dijo Warren. «El Congreso de los Estados Unidos no logró abordarlos cuando aprobó la Ley GENIUS, por lo que le corresponde al Senado abordar estos conflictos de intereses reales y serios al considerar la legislación sobre la estructura del mercado de criptomonedas».
