La demócrata, Maxine Waters, exige una audiencia de supervisión de la SEC luego que la agencia retirara casos importantes contra Coinbase, Binance y otras empresas de criptomonedas.
La representante estadounidense, Maxine Waters, ha solicitado una audiencia con el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Paul Atkins, destacando preocupaciones sobre el desestimamiento por parte de la agencia de casos de criptomonedas y otros nueve puntos de conflicto.
En una carta enviada el domingo a French Hill, presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara, Waters argumentó que una audiencia estaba pendiente desde hacía mucho tiempo, destacando lo que ella considera “cambios de política cuestionables” en la SEC.
“El presidente Gensler testificó ante el Comité dos veces durante su primer año. A pesar de tener una clara obligación de supervisar la SEC, el Comité no ha celebrado una sola audiencia con el presidente Atkins, a pesar de los cambios de política rápidos, significativos y cuestionables de la agencia durante la Administración Trump”, escribió Waters.
