NOIRSUAIRE (Black Metal) estrenó su primer álbum de larga duración

Loading

🔥🔥 El proyecto unipersonal de Black Metal NOIRSUAIRE, liderado por el multiinstrumentista francés conocido solo como N., dió a conocer el día de hoy su álbum debut titulado “The Dragging Poison“.

 

Este primer trabajo cuenta con 9 canciones y será lanzado al mercado este próximo 26 de diciembre por el sello discográfico Osmose Productions.

Track-list

  1. Intro – Thousands Throats Thousands Spears
  2. The Trance of Bedless Bones
  3. Fogged by the Leaves of Pestilence
  4. The Dragging Poison
  5. Possessed by a Malignant Lust
  6. Interlude – Withering Veins
  7. Enshrouded in Rabid Repugnance
  8. Sworn by Sinister Wisdom
  9. Noirsuaire.

Grabado en la soledad de un ático en la vertiente francesa de los Pirineos, The Dragging Poison marca el primer álbum de larga duración de NOIRSUAIRE, el proyecto unipersonal del creador N. Concebido en aislamiento, el álbum canaliza el espíritu crudo y arcano del underground del black metal francés de finales de los 90, inspirándose en la misma fuente venenosa que dio origen a figuras de culto como Bekhira, Seigneur Voland y Funeral, a la vez que evoca el aura espectral de Nastrond, Marduk y Cultes des Ghoules.

Mezclado y masterizado con precisión inquebrantable por Sébastien Tuvi en BST Studios (conocido por su trabajo con Hell Militia y Sotherion), el disco logra el equilibrio perfecto entre una atmósfera sofocante y una agresividad desgarradora. Las contribuciones de invitados selectos añaden más profundidad a la liturgia maldita: el joven organista Mildrac imbuye el interludio “Withering Veins” con grandeza eclesiástica, mientras que el propio BST presta encantamientos vocales venenosos a “Fogged By The Leaves of Pestilence”, una pieza dedicada a Nisse Karlén de SACRAMENTUM.

Temáticamente, The Dragging Poison se adentra en las sombras del folclore europeo olvidado, el hambre nocturna del vampirismo y el solemne camino de la antigua adoración al diablo. Estas obsesiones se visten con un manto visual de oscuridad a través de la portada del aclamado pintor David Thiérrée (BEHEMOTH, WARLOGHE), cuya obra refleja el aura de malignidad arcaica del álbum.

The Dragging Poison no es un intento de innovación, sino una declaración de devoción. Un cáliz envenenado ofrecido a quienes aún veneran la esencia fría e indómita del Black Metal tal como era en su día: inflexible, ritualista y libre de la modernidad.

Escucha el álbum debut de NOIRSUAIRE 👇👇

La entrada NOIRSUAIRE (Black Metal) estrenó su primer álbum de larga duración se publicó primero en Metal World United.