Acciones de Upexi cayeron un 7,5% el martes después de que la empresa presentara una declaración de registro en estantería de 1.000 millones de dólares, sugiriendo que sus tenencias de Solana podrían volver a crecer tras más de cinco meses sin compras.
Las acciones de Upexi cerraron el martes con una caída del 7,5% después de que la empresa presentara una solicitud para recaudar hasta 1.000 millones de dólares y así expandir su tesorería de Solana y buscar otras oportunidades relacionadas con el token.
Upexi dijo en su presentación de declaración de registro en estantería ante la Comisión de Bolsa y Valores el martes que la recaudación podría cubrir acciones comunes y preferentes, valores de deuda, warrants y unidades, los cuales podrían emitirse con el tiempo.
Indicó que los ingresos netos de la oferta se utilizarían para fines corporativos generales. La empresa se centra principalmente en acumular la mayor cantidad posible de Solana (SOL) y hacer staking con ella para ser recompensada con tokens adicionales.
