El CEO de Blockstream, Adam Back, dijo que Nic Carter, socio fundador de Castle Island Ventures, “no está ayudando” a la narrativa actual sobre la computación cuántica y Bitcoin para los bitcoiners.
El CEO de Blockstream, Adam Back, ha criticado a Nic Carter, socio fundador de Castle Island Ventures, por amplificar las preocupaciones sobre las amenazas de la computación cuántica a Bitcoin.
“Tú creas un ruido desinformado e intentas mover el mercado o algo así. No estás ayudando”, Back dijo en una publicación de X el viernes, luego que Carter explicara en una publicación de X por qué Castle Island Ventures invirtió en Project Eleven, una startup centrada en proteger Bitcoin y otros criptoactivos de la amenaza de la computación cuántica.
Back dijo que la comunidad de Bitcoin no niega la necesidad de investigar y desarrollar protecciones contra posibles amenazas de la computación cuántica, sino que está realizando ese trabajo “en silencio”. Sin embargo, Carter refutó el comentario de Back, argumentando que muchos desarrolladores de Bitcoin todavía están en “total negación” sobre el riesgo de la computación cuántica para Bitcoin.
