El mercado de criptomonedas ha bajado a finales de este año a pesar de los cambios a favor de la regulación, los lanzamientos de ETF y la compra institucional, lo que lleva a los analistas a cuestionar problemas estructurales.
Analistas e inversores se preguntan por qué el mercado de criptomonedas no ha recuperado su tendencia alcista, dada la cantidad de impulsores positivos que han tenido lugar este año.
“En algún momento, debemos admitir que algo está estructuralmente roto en el mercado de criptomonedas”, dijo el martes Ran Neuner, colaborador de criptomonedas de CNBC.
Neuner afirmó que múltiples factores favorables deberían estar contribuyendo al rendimiento del mercado de criptomonedas, incluyendo una mayor liquidez, un gobierno de EEUU pro-cripto, varios lanzamientos de fondos cotizados en bolsa, importantes inversiones institucionales y de empresas de tesorería de criptomonedas, y un sólido rendimiento en mercados tradicionales como el oro, la plata y los principales índices bursátiles.
