Bitcoin podría estar alcanzando su mínimo local, ya que el RSI se acerca a la zona de sobreventa y las ballenas abren posiciones largas, lo que alimenta un posible repunte de alivio hacia la zona de 100.000-110.000 dólares.
Bitcoin podría estar alcanzando un mínimo a corto plazo tras semanas de fuertes ventas, y un analista de mercado sostiene que se dan las condiciones para un repunte hacia el rango de 100.000-110.000 dólares.
En un vídeo reciente, el trader Mister Crypto afirmó que la estructura a corto plazo de Bitcoin (BTC) muestra signos de estabilización tras lo que describió como una “capitulación” en todo el mercado. Afirmó que los indicadores vinculados al comportamiento de los traders sugieren que los grandes actores han comenzado a abrir nuevas posiciones largas a pesar de que el sentimiento se había sumido en un territorio de miedo extremo, una combinación que históricamente ha precedido a los rebotes durante las recesiones.
Una de las principales señales técnicas citadas es el índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin en el gráfico semanal, que se acerca al nivel 30. “Hemos tocado fondo con Bitcoin aquí mismo. Hemos alcanzado el nivel 30. Boom”, afirmó.
