Primer sencillo de los suecos SELF DECEPTION

La banda sueca de rock moderno SELF DECEPTION ha lanzado su primer sencillo a través de Napalm Records, “Time’s Up”, con un estribillo pegadizo, ganchos frescos y una instrumentación llena de energía. El tema viene acompañado de un videoclip oficial. La banda es conocida por su explosiva fusión de metal moderno y rock melódico. Incluyendo su debut en 2009, han publicado seis álbumes de estudio hasta la fecha, acumulando millones de reproducciones y visualizaciones, incluyendo su éxito viral de 2022, “Fight Fire With Gasoline”.

A lo largo de los años, SELF DECEPTION ha ofrecido innumerables conciertos de gran impacto, consolidando su posición en la escena al compartir escenario con bandas como Electric Callboy, Danko Jones y Adept, y participando en importantes festivales internacionales. Este año, tras su gira europea de festivales, la banda realizó una gira por Canadá, y ya han confirmado fechas para el próximo verano, regresando al Sweden Rock Festival y participando en otros festivales destacados como el Download Festival en el Reino Unido y el Masters of Rock en la República Checa. En la primavera de 2026, la banda se embarcará en una gira como cabeza de cartel por Australia, tras haber recorrido el país como teloneros de Electric Callboy en 2023. ¡No te pierdas el videoclip oficial de “Time’s Up” a continuación!.

SELF DECEPTION sobre “Time’s Up”:

“Hay tanta rabia desbordada estos días que esta canción casi se escribió sola. La gente encuentra la unidad en la rebeldía, y eso es precisamente lo que representa este tema. Basta de discusiones, basta de esperas. ¡Tic tac, se acabó el tiempo!”

A continuación puedes ver el vídeo “Time’s Up”,

The post Primer sencillo de los suecos SELF DECEPTION first appeared on Heavy Mextal.