
Información General
Fecha: No disponible
Ubicación: No disponible
Precio de Tickets: No disponible
Donde adquirirlos: No disponible
Descripción del Evento
‘Bugonia’ es una película dirigida por Yorgos Lanthimos, en la que un par de primos secuestran a una ejecutiva, sospechando que es un alienígena. La cinta explora teorías de conspiración y la radicalización a través de cámaras de eco.
• Los protagonistas enfrentan a una poderosa CEO.
• Se profundiza en temas de conspiración y control.
• Destaca la actuación de Jesse Plemons en un entorno de tensión y absurdo.
Información adicional
La película, originalmente concebida por Ari Aster, aborda cómo la falta de diálogo y el ensimismamiento en posturas extremistas pueden ser perjudiciales. A diferencia de ‘Eddington’, ‘Bugonia’ logra señalar temas relevantes sin perder coherencia, dejando al espectador pensativo pero entretenido.

La entrada Ari Aster ha lanzado este año dos filmes sobre el clima político y nuestra decadencia. ‘Bugonia’ es la que mejor captura esta visión. aparece primero en Junkey.
