Pese a que estamos acostumbrados a que Apple lance productos un poco por encima de su valor real, pagando la marca y la calidad, en ocasiones se nos hacen bastante curiosos, e incluso podemos pensar que son una broma por el día de los inocentes.
Sin embargo, no es el caso, y actualmente la compañía ha lanzado una nota de prensa donde nos comunica un lanzamiento que tendrá lugar en un par de días, y se trata de una especie de funda para llevar nuestro iPhone, aunque con un diseño bastante peculiar.
Nueva funda iPhone Pocket de Apple
Apple ha sorprendido a todos con el lanzamiento del iPhone Pocket, un accesorio creado en colaboración con la firma japonesa ISSEY MIYAKE. Se trata de una especie de funda tejida en 3D que recuerda a las fundas de los antiguos iPods, pero con un toque moderno y elegante (o eso dicen ellos).
El diseño es minimalista y funcional (aunque con poca práctica realmente). Un bolsillo elástico que envuelve el iPhone, permitiendo ver parte de la pantalla a través del tejido. Incluye una correa que puede usarse para llevar el teléfono al hombro o dentro del bolso, mezclando moda y practicidad (pese a que ponemos en cuestión la seguridad). Según Yoshiyuki Miyamae, director de diseño de ISSEY MIYAKE, la idea nace del concepto de “una sola pieza de tela” y busca que cada persona lleve su iPhone a su manera, con libertad y estilo.
El iPhone Pocket llega en dos versiones: una con correa corta, disponible en ocho colores, como limón, mandarina, púrpura o zafiro, por 149,95 dólares y otra con correa larga, más sobria, en tres tonos (zafiro, canela y negro) por 229,95 dólares. Ambas son compatibles con cualquier modelo de iPhone, ya que actúan como un «calcetín», como nosotros le llamamos, y es que no importa el tamaño, ya que solo es meterlo dentro, y listo.

Apple comenta que, los colores elegidos, intentan combinar con toda su línea de teléfonos, promocionando un accesorio que no solo protege, sino que también se convierte en un complemento de moda, o al menos es lo que buscan, para los que tienden a este tipo de accesorios más «exclusivos».
El lanzamiento oficial será el 14 de noviembre en la tienda online de Apple y en tiendas seleccionadas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia e Italia. Esto quiere decir que, si estás en España, no podrás hacerte con uno, al menos de forma oficial.
En definitiva, el iPhone Pocket es una de esas apuestas arriesgadas de Apple, que si bien no son para todos los públicos, al menos por el precio, sí que hacen más exclusivos algunos de sus productos, y a quien esté dispuesto a pagarlo.
Para nosotros seguirá siendo la funda calcetín, pero está claro que si Apple lanza este accesorio, es que sabe que se va a vender, y es posible que ese día incluso se queden sin stock, ya que, además, como no se puede comprar en otros países, habrá especulación para venderlo a los que no puedan adquirirlo de forma legal. Y tú, ¿qué opinión tienes sobre este producto?
