Los ingresos por criptomonedas de Robinhood Markets se dispararon más de un 300% en el tercer trimestre, lo que contribuyó a duplicar sus ingresos respecto al año pasado y a superar las expectativas de varios analistas.
La plataforma de trading Robinhood Markets vio cómo sus ingresos cripto del tercer trimestre aumentaban un 300% con respecto al año anterior, contribuyendo a impulsar sus ganancias trimestrales por encima de las expectativas de Wall Street.
Robinhood anunció el miércoles que sus ingresos basados en transacciones del tercer trimestre aumentaron un 129% con respecto al mismo período del año pasado, alcanzando los 730 millones de dólares, atribuyendo el aumento a sus 268 millones de dólares en ingresos cripto, que subieron más del 300% respecto al año anterior.
Los ingresos totales de la compañía para el trimestre finalizado el 30 de septiembre se duplicaron interanualmente, alcanzando los 1.270 millones de dólares, superando las expectativas de los analistas de 1.200 millones de dólares. Sus ganancias por acción aumentaron un 259%, a 61 centavos, superando las estimaciones de los analistas de 51 centavos por acción.
