El 2017 terminó bien para Twitter, pues reportó ingresos por 2 mil 443 millones de dólares y alcanzaría los 400 millones de usuarios este año.

Lee: Condones Prudence lanza el “Báñate conmigo challenge” para ahorrar agua en la CDMX

La semana pasada, Twitter reportó una pérdida neta de 9 millones de usuarios en el tercer trimestre de 2018.

Según cifras de un reporte realizado por Hootsuite y WeAreSocial, las redes sociales han penetrado en el 50 por ciento de la población mundial.

Una de las más importantes es Twitter. El 2017 terminó bien para la compañía con sede en San Francisco, California, pues reportó ingresos por 2 mil 443 millones de dólares y alcanzaría los 400 millones de usuarios este año.

La plataforma busca mantener su vigencia y aún más, la televisión -de paga y abierta- ve en ella un acérrimo rival. Esto se acentúa con el reciente anuncio de la firma, en el que reveló que el contenido patrocinado es el eje principal en el negocio de la empresa y anunció once nuevas asociaciones para la producción de piezas de contenido premium.

En exclusiva para el mercado latinoamericano, se asoció con empresas como Viacom, mediante MTV y Nickelodeon, con la que ofrecerá contenido premium por un periodo de hasta tres meses en torno a las conversaciones de los premios MTV Miaw y Nickelodeon KCA.

Con Turner accederá a la alfombra roja y los programas previos en vivo de premiaciones como los Golden Globes, Oscar, Emmy’s, GRAMMY’s, Teen Choice y Latin GRAMMY’s, que para las marcas resultan trascendentales. En este mismo sentido con Sony Pictures Television Vice y Buzzfeed.

The post Twitter va por la TV: anuncia nuevos contenidos premium appeared first on Revista Merca2.0.