• Todd Phillips, es el director de la película The Joker

  • El estreno de la película está programado hasta octubre de 2019.

  • Se publicó una serie de fotografías que muestran una escena crítica.

La película The Joker está generando entusiasmo y debate, tanto que podría decirse que es el proyecto que estaban buscando DC Entertainment y Warner Bros. Pictures.

El marketing está jugando un papel fundamental, pero es indiscutible que recibe una gran ayuda por la gran cantidad de ‘filtraciones’ y teorías que se han estado divulgando en internet y redes sociales.

Esta semana se han divulgado varias imágenes que podrían revelar demasiado o más de lo que los productores estarían dispuestos a permitir. Sabemos que cuando sucede esto, el impacto en la taquilla y las críticas suele ser lapidario (Justice League es el mejor ejemplo).

¡Atención! Entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler

Las nuevas fotografías dejan ver a un Arthur Fleck, ya convertido por completo en el Joker arrestado y viajando en una patrulla por las calles de Gotham.

Hasta aquí, no parece haber tanto lío con lo mostrado por el sitio Just Jared y Digital Spy. El problema llega cuando seguimos la serie de fotos y vemos que un accidente y al Joker sobre el cofre del vehículo destrozado, en lo que se presume podría ser la muerte del payaso psicótico.

Todo esto debe ser tomado con cierta reserva, no todas las filtraciones son clandestinas y tampoco verídicas, por lo que debemos esperar a que se revele algo oficialmente por parte de Warner Bros. Y DC.

No obstante, está claro que este tipo de publicaciones en internet y redes sociales están haciendo mucho por que la película de Todd Phillips se posicione constantemente en la conversación y mente del público (potencial espectador).

La película de The Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/The Joker, quien está acompañado por Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz. Se espera que su estreno sea en octubre de 2019.

The post Publican imágenes del Joker que revelarían demasiado de la película de Warner Bros. appeared first on Revista Merca2.0.