• Las aplicaciones gozan de un lugar preferencial entre los mexicanos.

  • Disney Magic Timer, aprovechando la atención que pone la generación Z a la tecnología, crearon una app interactiva.

  • Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, presentado por la revista Merca2.0.

WhatsApp tiene un lugar privilegiado en la preferencia de los usuarios en México, en donde según la encuesta “¿Cómo usan WhatsApp los mexicanos? Estudio 2019”, de Comunicación Política Aplicada, el 17.37 por ciento pasa más de seis horas en promedio en el chat.

Seis horas invertidas en el chat es una enorme cantidad de tiempo, casi una jornada laboral completa. Las aplicaciones de mensajería demuestran su dominio, tanto que los usuarios perdonan sus fallas, lo único que les preocupa es poder chatear.

Las aplicaciones gozan de un lugar preferencial entre los mexicanos, por ello es una gran idea por parte de Oral B y Disney el incluir un proceso tan sencillo como lavarse los dientes con una app especial.

Ambas integraron una estrategia de content marketing interactivo en un apartado especial para niños, que se llama Disney Magic Timer, aprovechando la atención que pone la generación Z a la tecnología y sobre todo su preferencia a los smartphones.

Esta gran empresa es parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Se trata de dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital reunidas en u solo lugar.

La Ciudad de México será la sede deste magno y esperado evento con lo mejor de la industria.

Conoce más sobre el CNMD

Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

Algunos de los temas que se tocarán son:

  • Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados
  • Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor
  • El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo
  • Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital
  • ¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?
  • Tendencias de e-commerce que determinan el futuro de esta industria en los próximos años