Linux Play

Marzo toca a su fin y lo despedimos con Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux, que desde este año hemos movido al último domingo de cada mes. Lo cual significa que fuera de nuestro particular ‘top ten’ han quedado títulos interesantes, pero como no se puede tener todo y como tampoco somos un blog de videojuegos, esto es lo que hay. Y no es poco: podéis elegir entre ser el presidente de una república bananera al alza en Tropico 6, la nueva entrega de la popular franquicia de estrategia y gestión; podéis poneros al volante de alguno de los coches de DiRT 4, recién llegado a Linux de la mano de Feral Interactive; podéis poner a prueba vuestra habilidad en la matanza de píxeles que propone Woodpunk…; o podéis seguir bajando en la lista, porque la selección de títulos que os traemos es bastante variada. Para terminar, el juego gratuito habitual: HYPERFIGHT Max Battle, una frikada de lucha one on one que está gustando, a pesar de su aspecto. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

×

Tropico 6

 

DiRT 4

 

Woodpunk

 

Steel Rats

 

The Savior’s Gang

 

Shipped

 

CounterAttack

 

Void Mine

 

Just Shapes & Beats

 

The Castles of Burgundy

 

* * *

HYPERFIGHT Max Battle