The Document Foundation anuncio hace un par de días dos nuevas versiones de LibreOffice, LibreOffice 6.1.3 y LibreOffice 6.0.7, en un intento de mejorar la estabilidad y confiabilidad general de esta famosa suite ofimática multi-plataformas.

Mientras que la serie LibreOffice 6.1 permanece como recomendado únicamente para entusiastas y usuarios avanzados, sigue recibiendo arreglos y novedades. En este LibreOffice 6.1.3 se arreglan más de 66 errores, como se puede ver en la publicación oficial.

Como una coincidencia, la actualización de LibreOffice 6.0 también llega con 66 arreglos. Libre Office 6.0.7 es recomendado para los usuarios normales y usos empresariales que buscan confiabilidad y seguridad.

Se recomienda actualizar ambas versiones de LibreOffice

The Document Foundation recomienda que todos los usuarios de LibreOffice actualicen sus instalaciones, sin importar si es LibreOffice 6.1.3 o 6.0.7, dependiendo en que rama de la suite te encuentres, podrás actualizar de la serie 6.0 a 6.1 si quieres probar todas las novedades.

Mientras que el ciclo de desarrollo de la serie LibreOffice 6.1 continuará con la actualización de mantenimiento LibreOffice 6.1.4, que llegará en algún momento antes de las vacaciones de fin de año, LibreOffice 6.0 dejará de recibir soporte este mes, específicamente el próximo 26 de noviembre, considera actualizar.

The Document Foundation está trabajando en la próxima actualización de mantenimiento, LibreOffice 6.2 que se espera para febrero de 2019, siendo la última versión que tiene soporte para arquitecturas de 32 bits en sistemas Linux. Puedes descargar LibreOffice 6.1.3 y LibreOffice 6.0.7 desde la web oficial.

El artículo LibreOffice 6.1.3 llega arreglando 66 errores ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.