La celebración de Día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y las marcas, empresas y sus productos dejaron de tener una búsqueda exclusiva en acciones offline para integrarse con éxito al mundo digital y de internet, por ejemplo, a través de aplicaciones móviles o apps.

El marketing tiene un amplio espectro de posibilidades en la aplicaciones móviles y acerca de las celebraciones de San Valentín, las de contacto o “ligue” adquieren mayor notoriedad y un uso mayor. Hay para todas las preferencias e identidades de género y dado su éxito, las marcas pueden buscar tener presencia en las diferentes pantallas que estas apps tienen destinadas a la publicidad.

Tinder
Probablemente es una de las más populares aplicaciones de ligue y citas. Fue  lanzada en 2012 y desarrollada por Sean Rad, Justin Mateen.

Tinder
Imagen de Bigstock

Grindr
Esta aplicación está destinada a encuentros, ligue y citas entre personas homosexuales. fue lanzada el 25 de marzo de 2009 e integra la geolocalización como herramienta para descubrir la proximidad de las personas.

Grindr
Imagen: Bigstock

Badoo
Esta app se utiliza mucho entre comunidades universitarias, fue creada por  2012 por Sean Rad, Justin Mateen.

 

Happn
Happn es una aplicación móvil que permite a los usuarios seleccionar a quienes les gusten, pero sólo se puede ¿chatear si a ambas partes se gustan.

 

The post Las Apps de ligue más usadas en 14 de febrero appeared first on Revista Merca2.0.