El marketing digital es un área en constante evolución dentro del mercado, por lo que entender su capacidad es fundamental, incluso para quienes desconocen el tema.

Hoy en día el uso del marketing digital se ha convertido en una demanda por parte de profesionales y personas, que por primera vez se acercan a esta materia en constante evolución.

Para poder dominarlo se vuelve necesario recurrir a obras que ayuden a entenderlo, por lo que un libro de gran ayuda es ABC del Marketing Digital: Guía de orientación y conocimiento para no marketeros (Spanish Edition).

Este excelente trabajo guía de Adriana Sepúlveda nos muestra cómo entender la intención del usuario de una manera sumamente precisa, la relación entre el consumidor y la marca así como las estrategias que permitan responder a sus necesidades para poder convertirlos en clientes.

La obra de Sepúlveda promete ayudar a que cualquiera desarrolle estrategias ya que logra preparar un compendió muy completo de tácticas que ayudan a humanizar el marketing, simplificarlo y hacerlo sumamente dinámico.

Gracias a esto el autor promete el diseño de estrategias que lograrán aprovechar al máximo el marketing digital, especialmente si se trata de dueños de pequeñas y medianas empresas con un desconocimiento absoluto de l a mercadotecnia.