La ediciones que evocan momentos de nostalgia para el consumidor predominan en el mercado. Marcas como Vans han presentado una amplia gama de calzado, ropa y accesorios, para los fanáticos de todas las edades, con los personajes icónicos, por ejemplo Avengers, Black Panther, Deadpool, Mickey, etcétera.

Adidas con Dragon Ball, Forever 21 con Nintendo, New Balance y Evangelion entre muchas otras, demuestran que la fórmula funciona. Pero también pequeñas y micro empresas se dedican a encontrar su oportunidad en este aspecto.

Es el caso de Estudio Cohete y los deliciosos polvitos “Dragonzitos”. La firma encontró en los productos que recuerdan la niñez de muchos.

El polvo venía en sobres de colores y diferentes sabores. Ahora llegan en sudaderas y playeras inspiradas en los Dragonzitos desde 160 pesos que se han viralizado en redes sociales.

En las últimas semanas hemos visto ediciones protagonizadas por Dragon Ball u otras temáticas populares, incluso Panam hizo lo propio con el Metro de la Ciudad de México.

Las ediciones especiales son un recurso que en mercadotecnia parecen funcionar sobre todo cuando se aprovecha la temporalidad o con un toque mercadotecnia de nostalgia, como es el caso de esta edición especial de los productos.

The post Esta marca está arrasando en ventas con sus playeras inspiradas en Dragonzitos appeared first on Revista Merca2.0.