• Avengers: Infinity War superó los más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla

  • Gwyneth Paltrow ya hizo un spoiler Avengers 4 durante una entrevista para una revista oficial de Marvel lanzada a principios de este año.

Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación, qué mejor ejemplo que lo que sucede con Avengers 4, en la que los spoilers, filtraciones y teorías se están saliendo de control.

¡Atención! Entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler

Y, es que después de Avengers: Infinity War -cinta que recaudó más de mil 226 millones de dólares, de acuerdo con Box Office Mojo-, los fans y medios no hemos parado en dar seguimiento a todo lo que esté relacionado con la siguiente película de los hermanos Russo.

Esta vez se sigue con lo revelado con la fotografía divulgada de la colección Hero Vision -una inesperada de juguetes que se lanzaría con motivo de Avengers 4-, en la que aparece un nuevo personaje femenino que, todos han señalado como Rescue, quien en realidad es Pepper Potts con armadura de combate.

Todo esto debido a que hace unos meses, Gwyneth Paltrow publicó una fotografía (que por cierto ya fue eliminada) en la que lucía una indumentaria que asemejaba una armadura, al estilo Iron-Man.

Pepper Potts-Rescue-Marvel
Imagen: Marvel

Ahora, una nueva fotografía publicada por a cuenta de Instagram kpow_ok filtró muestra nuevamente a la actriz con una armadura.

Naturalmente no podemos afirmar que la imagen es real u oficial, sin embargo, aunque al final, todo esto sirve para seguir generando expectativa, mantener en la mente del fan la franquicia y seguir haciendo marketing para Avengers 4, cuya meta principal será superar los más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla de Infinity War.

The post Esta imagen confirmaría la participación de Rescue en Avengers 4 appeared first on Revista Merca2.0.