• Avengers: Infinity War superó los mil millones de dólares en sólo 11 días.

  • El dramatismo por la muerte de varios héroes impulsó la taquilla.

  • Un error muestra que podrían resucitar a los Avengers que eliminó Thanos, para la próxima cinta de Marvel.

 

El éxito de Avengers: Infinity War es innegable. La taquilla es muestra de su arrollador paso en la industria del cine, superó los mil millones de dólares en sólo 11 días.

Entre los aspectos que favorecieron a la cinta está la hazaña del villano Thanos, quien imprimió   dramatismo a la historia al eliminar a super héroes tan queridos como Spider-Man o el tiro personaje del pequeño Groot.

Thanos era, entonces, considerado uno de los peores villanos del cine de este tipo, pero los directores Anthony y Joe Russo consideraron que no fue Thanos el culpable de las muertes, sino Thor y así lo dijeron en una entrevista con ComicBook, pues Thor pudo haber evitado que muriera la mitad de los seres vivos del universo: “prefirió lanzar el hacha apuntando al pecho de Thanos y no a su cabeza, sólo porque quería decirle al titán loco que logró vengarse de él”.

Esta puede ser la razón por la que resucitarían a los Avengers que eliminó Thanos, para la próxima cinta de Marvel.

Esto, habría sido confirmado según información de IMDB, que publicó por error. Se sabe que este sitio actualiza la información técnica de todos sus filmes y la ficha para Avengers 4 está en su web.

Marvel Films se encarga de esto y la lista del casting es la clave en el error. Incluyeron dentro del personal para Avengers 4 a Courtney Young, una entrenadora para el lenguaje, detallando el puesto se lee:

Coach de dialecto: Elizabeth Olsen (Brujas Escarlata), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange)

Así lo detectaron desde el sitio BGR.com, que alcanzó a hacer un screenshot de toda esta información, porque poco después la borraron.

Además colocaron en la lista los dobles para Dave Bautista (Drax), Zoe Saldaña (Gamora) y Chris Pratt (Star Lord). También se agregó un extra para Anthony Mackie (The Falcon).

Si este movimento no se trata de una estrategia, debería, ya que los personajes son parte fundamental y aunque Marvel no ha confirmado la información, lo cierto es que remueve la expectativa por que la nueva entrega llegue a las salas de cine.

The post Error confirma que resucitarían a los Avengers que eliminó Thanos, para la próxima cinta de Marvel appeared first on Revista Merca2.0.