Google arroja más de 11 millones de resultados cuando buscas los conceptos básicos relacionados con marketing digital, haciendo evidente la necesidad de conocimiento entorno a los conceptos de esta materia en constante dinamismo.

Una obra de gran ayuda para conocer a detalle cuáles son los conceptos que se buscan en Google es Diccionario Fácil de Márketing: Diccionario de márketing con expresiones de inbound marketing, marketing online e interacción digital en general.

El diccionario es autoría de Ignacio Valls y revela un completo glosario de términos relacionados al marketing, haciendo que la información que ofrece se vuelva indispensable entre profesionales y emprendedores, que comienzan en este mercado.

Dentro de esta dinámica obra se incluyen términos, acrónimos y expresiones que tienen que ver con el marketing digital y el impacto que esta materia tiene en el mercado.

El marketing es muy técnico, por lo que cualquier referente a esta materia se vuelve indispensable, al momento de conocer los conceptos relacionados a las pautas que han tenido que aprender los profesionales, para poder entender qué estrategia llevan a cabo y de qué manera se puede ampliar su conocimiento especializado a través de diccionarios que entienden cada vez más el rol del consumidor, el papel de la marca en el mercado y la dinámica comercial indicada.