18 septiembre, 2020

Pongara

Simple. Fácil.

Crea publicaciones en Facebook Creator Studio desde tu móvil | #Novedades

Estoy sumamente feliz. A partir de esta semana estaré compartiendo con todos ustedes cada lunes nuevas novedades en cuanto a los avances del mundo del social media, para que actualizados y las nuevas tendencias no los agarren de imprevisto. El día de hoy la novedad es que han habilitado la opción de poder crear publicaciones con Creator Studio desde el móvil.

Y por eso hoy lunes abro este nuevo espacio diciéndoles que…

¡Hay nueva actualización para crear publicaciones con Creator Studio!

¡Si! Hoy amanecí con esta increíble noticia sobre las nuevas actualizaciones que implementó Facebook Creator Studio. Para quienes no sepan, la plataforma de Facebook Creator Studio es experta en reunir todas las herramientas que necesitas para lograr administrar, publicar, editar y medir el contenido de todas tus páginas de Facebook y cuentas de Instagram.

Cualquier persona que tenga alguna página en Facebook, es capaz de administrar esta increíble plataforma que incluso ha sido de ayuda para todo mi equipo de Convierte Más.

crear publicaciones con creator studio

Versión web de Creator Studio

La nueva actualización que estaría incluyendo Facebook Creator Studio es que los creadores podrán administrar y editar su contenido desde su móvil. Es decir, ahora será mucho más sencillo para ti, poder programar, editar y realizar tus publicaciones en Facebook con la misma herramienta de Creator Studio, donde a su vez respondes comentarios y mensajes de tus páginas de Facebook y consultas las estadísticas de cada publicación.

Disponible para dispositivos iOS y Android.

crear publicaciones con creator studio

Beneficios de esta nueva actualización

Esta nueva actualización tiene muchas ventajas, una de ellas son las siguientes que te compartiré:

– Control.

Sé que siempre realizas publicaciones como una de tus páginas de Facebook. Ahora con esta nueva actualización y experiencia que desea ofrecer Facebook a través de su herramienta Creator Studio, ya no tendrás que preocuparte en compartir contenido accidentalmente desde tu perfil personal.

– Comodidad.

Administra, edita y programa tu contenido en la misma aplicación disponible para tu smartphone dónde consultas tus estadísticas y tienes contacto con todas tus páginas de Facebook.

– Diversas funciones disponibles.

Ahora con esta nueva actualización podrás disfrutar de más funciones como la que te detallaremos a continuación.

a) Editar videos.

Donde podrás añadir un título y una descripción a tu video para así poder ofrecer a tus seguidores y espectadores más información acerca del contenido que compartes.

b) Selección de miniaturas.

A partir de ahora podrás escoger la portada que deseas colocar en el video que quieres compartir a través de la herramienta móvil de Facebook Creator Studio.

Solo debes subir la imagen desde el carrete/biblioteca de fotos de tu smartphone o utiliza el selector miniature para seleccionar una a partir del video que ya hayas subido.

Resumen de las funciones que disfrutarás a partir de hoy

A partir de ahora, podrás seguir disfrutando de soluciones y funciones sólidas que te ofrece esta increíble plataforma de administrador  de publicaciones como lo es Facebook Creator Studio.

– Estadísticas completas.

Aquí podrás ver el resultado del rendimiento de todo el contenido que compartes y publicas, como la cantidad de reproducciones, likes, comentarios y también la media de un minuto de reproducciones.

– Ediciones y correcciones.

Podrás editar los títulos y descripciones de los videos, también podrás eliminar las publicaciones que no te agraden o ya no te sean útiles, hasta incluso si las hayas subido por algún accidente, cambiar su programación y guardar publicaciones en borradores.

– Conexión con tu audiencia.

Podrás llegar a los fans y seguidores en tiempo real, como también ver y responder mensajes y reacciones desde la aplicación de Facebook Creator Studio en tu smartphone.

– Compatibilidad con varias cuentas.

Administra varias páginas de Facebook a través de la misma aplicación disponible para tu Smartphone.

– Notificaciones.

Así como cualquier aplicación, recibe notificaciones de Facebook Creator Studio sobre cualquier acontecimiento o mensaje importante que desees conocer.

– Crea publicaciones. ¡Ahora con la nueva actualización!

Descarga ahora mismo Facebook Creator Studio en tu smartphone, prueba la actualización y comenta en los comentarios que tal te ha parecido.

Creator Studio no solo te permite programar publicaciones por Facebook, sino que también está disponible que el público de Instagram disfrute de sus avanzadas funciones, entre ellas, programar publicaciones en el feed e historias de Instagram.

¿Deseas aprender? Dale un vistazo al tutorial que realicé para ti en mi artículo Herramientas para programar historias de Instagram.

The post Crea publicaciones en Facebook Creator Studio desde tu móvil | #Novedades appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.