• Las autoridades estiman que 4 millones de personas se verán afectadas por la escasez de agua en la CDMX.

  • Durante cuatro días -del 31 al 3 de noviembre- habrá escasez en 13 de las 16 alcaldías.

  • Condones Prudence propone el “Báñate conmigo challenge”, ad hoc con su comunicación y segmento.

Un método anticonceptivo que predomina en el mundo son los condones. Diversas marcas reinan en el segmento, tales como Troyan y Durex, que dominan el mercado en Estados Unidos, de acuerdo con cifras de Simmons Research LLC y el US Census Bureau.

El área de oportunidad es mayúscula. El valor del mercado de condones en el mundo desde 2017 hasta 2023 se mantiene en crecimiento, tal como se puede ver en la gráfica (en miles de millones de dólares estadounidenses).

El uso del condón como método anticonceptivo y medida del cuidado de la salud es parte de la vida de muchas personas, esto debido a que tiene un alto porcentaje de efectividad, entre el 85 y 97 por ciento, según datos de Planificanet.

En México, Condones Prudence es particularmente popular en redes sociales y por ello explotan las plataformas de la manera más creativa que encuentran. Incluso en un momento en el que la Ciudad de México se encuentra en busca de serias alternativas para ahorrar agua, ante las obras de reparación y mantenimiento del Sistema Cutzamala, una de las principales fuentes de agua de la urbe.

Durante cuatro días -del 31 al 3 de noviembre- habrá escasez en 13 de las 16 alcaldías que conforman la ciudad, según apuntaron las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ante esto, la marca -sumándose a la tendencia- propone el “Báñate conmigo challenge”, ad hoc con su comunicación y segmento.

Las reacciones son diversas, pero han derivado en interacción que se mide por

The post Condones Prudence lanza el “Báñate conmigo challenge” para ahorrar agua en la CDMX appeared first on Revista Merca2.0.