Christian Bale podría alcanzar el título del actor más versátil de Hollywood, la impresionante transformación en Dick Cheney y su interpretación que muestra del ex-vicepresidente de Estados Unidos en el trailer de Vice es una muestra contundente.

Esta mañana fue presentado el primer trailer oficial de la cita dirigida por Adam McKay (The Big Short) que aborda el papel que jugó Cheney en el gobierno de George W. Bush y su influencia hasta convertirse en uno de los políticos más poderosos en la historia de su país y con mayor impacto en la política internacional.

Vice es una producción de Annapurna Pictures,Gary Sanchez Productions,Plan B Entertainmen y probablemente no tendrá los presupuestos de las megaproducciones de Hollywood, pero el mundo estaba expectante de lo que volvería a mostrar una combinación como la de Adam McKay y Christian Bale.

Desde hace algunas horas, la etiqueta Christian Bale es tendencia en Twitter donde el hilo de la conversación se centra en la impresionante transformación del actor galés, destacando su capacidad camaleónica para personificar algunos de sus papeles; lo podemos ver como un como un psicópata en American Psycho o Batman en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, que como un estafador en American Hustle… o lo que hizo en The Big Short.

Sin duda, la transformación de Bale en Cheney es lo mejor que le pudo pasar al trailer de Vice, acumula más de 2 millones de reproducciones entre Twitter y YouTube, dando muestra de la importante respuesta por parte del público, algo que se podría reflejar en taquilla y, probablemente estimule a los productores a invertir más en el marketing de la cinta.

The post Christian Bale y su impresionante transformación en el trailer de Vice appeared first on Revista Merca2.0.