Tal como informamos hace unas horas, la empresa encargada de promocionar el concierto de la cantante mexicana, Edith Márquez, no tomó en cuenta detalles vitales en su publicidad exterior.

El promocional colocado en las calles de la Ciudad de México no cuentan con la fecha, ni con el lugar, además de sólo tener la plantilla de diseño y compartir las leyendas “Fecha”, “Ciudad” y “Venue”.

Luego de publicar la información, el error llegó hasta la cantante y en una acción bien pensada, acudió al lugar en donde se encuentra el anuncio y pegó hojas con fecha y lugar de su concierto: el 15 de noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional.

Una vez con la atención de los consumidores concentrada en la omisión, el colocar los datos correctos -haciendo un uso correcto de las redes sociales- se convierte en la mejor publicidad que la cantante pudo hacer a su próximo concierto.

Pero un nuevo detalle ha sumado a la popularidad del caso en redes sociales, cuando usuarios de las plataformas detectaron que no conformes con la omisión de los datos del evento, también se colocó “Fotmato” en lugar de “Formato” en el disco de la intérprete musical.

edith-marquez-2

Desde medios como el de sátira, El Deforma, publicaron la imagen que desata una nueva polémica en el caso.

Una vez bien manejada la situación por parte de la cantante, ¿qué acción seguirá al error de “Formato”?

Al final, el nombre de la estrella musical se colocó en las tendencias de Twitter por la tarde y ha dado una exposición macro al concierto a realizarse en la Ciudad de México.

The post Además de Fecha, Ciudad y Venue, nuevo error reaviva el caso Edith Márquez appeared first on Revista Merca2.0.